domingo, 1 de junio de 2008

Quiero algo abstracto.
Totalmente fuera de la realidad,
algo que no contenga las formas predeterminadas que nos encaja día a día esta sociedad esteriotipada.

Quiero algo nuevo,
al mismo tiempo, solo soy una más de todos los demás que buscan ser algo nuevo para terminar siendo uno más del montón ya antes citado.

Quiero ser imprescindible, no para muchos,
no para el mundo,
solo para los imprescindibles.

Quiero parar el universo,
solo para entender sin formulas físicas
que son las estrellas
solo quiero manejar tu rotación y traslación
ser parte de tu sistema;
sin ser tu satélite.

Quiero una soledad compartida
con sus silencios y sus contradicciones;
solamente sola,
solamente con tigo.

Quiero una rutina in rutinaria,
sin sentido; trágicamente todas las rutinas
llegan al mismo punto.

Quiero un vicio que no envicie;
mi vicio ya se volvió adicción.

Quiero un pensamiento
que no me lleve a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario