miércoles, 8 de septiembre de 2010

tengo el hermano màs genial del mundo
tengo la capacidad de crear -eso no se compra-
me gusta el verano
nunca se bien si las cosas las vivi o las soñe
esta semana vi dos veces la hora a las 21:21
me encantan los insultos re tu secreto
no se guiñar un ojo
tengo una coleccion de complejos
motocicletas, vacaciones, otoño
me ponen de mal humor los relojes digitales
nunca supe si vivia en caballito o en almagro
tengo la teoria de que todos los hombres se parecen un poco a goofy
no me gusta el ferne
leo mucho y tengo faltas de ortogrfia igual
me encanta hacer planes
cuando sea grande voy a ser intelectual
y punk
los ciegos sueñan en colores?
me encantaria ver muchas peliculas
me hago la mala pero en verdad tengo tres años
quiero grabar todas las risas del mundo y guardarlas en mi despertador
hago chistes malos, pero me encanta que se rian de ellos
la musica me cambia radicalmente el humor
ni bien termino de decir algo ya pienso no deberia haberlo dicho
de hecho
para que hago esta nota?
los idiomas no son mi fuerte
lulaz es mi mamà
barbara charo y lucia mis hermanas
soy visual
me pongo roja, siempre
cuanto mas estrecha es la mente más grande es la boca
nunca termine una agenda
conozco pocas sensaciones mejores que tirar un escape en la tela
espero conocer paris
en mi teclado no funcionan los numeros
la otra vez escuche un tema diesiciete veces
no veo tele
lo mas cercano a una mascota que tube es un ajolote
cuando era chiquita queria llamarme wendy
me fui de tema.
volvamos a empesar

1 comentario: