sábado, 27 de marzo de 2010



¿De que color es tu campera preferida?: negra
¿Te crees una persona simple?: ni en pedo
¿Te crees vengativo?: si un poco
¿Te crees burlón?: si de una
¿Te gusta tu pelo?: tenemos una relacion complicada
¿Te gusta el queso?: el untable y el port salut
¿Te gusta el pescado?: si
¿Planificas la ropa que te vas a poner antes de salir?: si re minita histerica
¿Cómo te sentís en este preciso momento?
: no se
¿Cuándo fue la última vez que hablaste con uno de tus mejores amigos?: recien, y hoy a la mañana
¿Cual fue el ultimo sueño que te acordas?: uno re flashero donde aparecian mis abuelos
¿Cuándo fue la última vez que hablaste por msn?: hace 6 segundos
¿Decís msn o messenger?: msn
¿Tienes alguna fobia?: no se si para tanto, los animales domesticos me asustan
¿Conociste a alguien hoy?: no creo
¿Qué es lo más cerca que tenes de color rojo?: mi remera
¿Qué estás escuchando en este momento?: Zona Ganjah
¿Sos sensible?: y maricona
¿Donde te gustaria vivir?: territorio mexicano
¿Harías paracaidismo?: no creo
¿Sos nervioso?:maso
¿Alquilas películas muy seguido?: no
¿Podés contar desde 74 hasta 1?: segun en que estado
¿Morocha o rubia?: RUBIA
¿Tienes miedo de tropezarte dos veces con la misma piedra?: yyy no zafaria nada
¿Alguna vez viajaste en tren?:sì
¿Alguna vez te enamoraste?:no

¿Sos de guardar secretos?:no me sale
¿Tenés alguna enfermedad?: es relativo
¿Perdonas fácilmente?: si es sincero si
¿Qué planeas hacer estas vacaciones?: trabajar, viajar
¿Viste alguna vez el efecto mariposa?: si
¿Lo último que preguntaste?: llamo a male?
¿Tenés el pelo ondulado?: segun el dia
¿Importa la apariencia?: la apariencia es sicologica
¿Alguna vez le pegaste una cacheteada a alguien?: seguro
¿Tatuajes?: not yet
¿Piercings?:quiero el del cuello y no me dejan
¿Dormís con la tele prendida?: ni ahì
¿Sos de leer mucho?: siii
¿Estás contento con tu vida?: de a ratos
¿Soportas que te digan la verdad?:si pero contesto 3 veces peor
¿Tenés alguna parte del cuerpo lastimada?: me queme el brazo
¿Extrañás a alguien?:abuela
¿De quién es el último sms que te mandaron?: Bar
¿Si tuvieses que mudarte con algun amigo/a, a quién elegirías?: Male y suky
¿Quién fue la útima persona con la que fuiste al cine?: Papà
¿A quién le podés contar todo?: Yair

¿Qué usás más, el teléfono de tu casa o el celular?: el celular
¿Contás los días que faltan para algo?: seguro, las horas tamb
¿Alguna vez te dijeron histérica/o?: seguro
¿Tenés amigos tan cercanos que ya son casi familia?: tengo una amiga que es familia
¿Alguien te dijo algún secreto esta semana?:masome
¿Apagás el celular en algún momento?:no
¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?:
¿Te gusta tu nombre?: si
¿Te drogaste?: no entiendo tu lexico
¿Tu virtud?: honesta?
¿Tu defecto?: demasiado honesta?
¿Estás de novio?:no

-Sin mentir:

¿Qué fue lo ultimo que estuvo en tu boca?: Agua
¿Qué amigo o conocido vive mas cerca de ti?: Julian A.
¿Dónde esta tu padre ahora?: En la carcel, jajaj re turbio, en el teatro
¿Puedes vivir un día sin televisión?:seguro (menos los lunes que pasan grey's)
¿Qué escuchas ahora?: ya nada
¿Ultima vez que caminaste mas de una cuadra?: recien
¿Ultima película que fuiste a ver al cine?: Paco
¿Lo que mas te gusta comer?: fruta
Prefieres ¿Clima frío o calido?:calido
¿Algo que no soportas?: el frio

-Confesiones de Invierno:

Estoy inseguro sobre mi sexualidad: ajajaj no!
He llorado viendo una pelicula: muchas
Llevo joyas: no
Me encanta reir: sii
Me gusta el rock:si,
Me gusta el rap: solo nach
Llevo bolso: o mochila o cartera yoquese
Me aburro viendo fútbol: absolutamente
Alguna vez me llamaron mala influencia: seguro
Juego a videojuegos: no entiendo ninguno, y odio el sims
Haría cualquier cosa por mis amigos: seguro
Quiero un tatuaje: no

No hay comentarios:

Publicar un comentario