miércoles, 13 de octubre de 2010

hola dalia como se estan portando
23:23
bieeen, vos como te estaras portando pillo?
estas de vacasiones?
23:24
no es como estar preso
los re extraño de verdad yo amo estar en el cole
23:24
jajaj nosotros tambien te extrañamos!
especialmente charo, ajaja
peor que te paso?
23:26
me operaron de la rodilla meñiscos
23:27
tanto saltar la soga
23:29
jajajaja
tantro deporte
el deporte es bueno para la salud pero tiene sus riesgos
23:30
sisi, yo se, ser genial tiene sus desventajas
por eso cuando sea grande yo no voy a ser como vos
por que nunca me van a querer hacer un lugar en los sultanes
23:31
jajajaja
seguro no te gustaria ser feliz
?
jajajajaja
por
23:32
ser feliz si!
23:32
que es eso
23:32
si quiero ser feliz, pero no voy a ser genial como vos por que nunca voy a ser de los sultanes
23:33
jajajaja
no importa de quien seas si no quien quieras ser
23:35
solo importa quien soy
23:37
eso eso eso dijo el chavo!!! un tanto viejo no ? jajaja
23:38
aguante el chavo!
y el zorro
23:39
y ahora da igitus es buenísimo me encanta el comisario
jajaja
no lo re veia por
vos eras re choca
chica
23:43
pero los veia igual
me acuerdo del gordo que le erraba a todas
jajajajaj


Lean no cambies nunca
precep 4ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario