sábado, 31 de octubre de 2009

Yo respiro la selva, no lo ves pero yo la respiro,
y voy sujeto al humo de su cuerpo.
El vapor de sus nombres sube por las cañerías de
esta ciudad vieja.
Y respiro su sangre.
Y yo aspiro la selva, y es de un trago, con borbotones,
pelos de animal y cáscaras de fruta descompuesta.
Cosas que fueron otras se deshacen en el plateado de la
noche.
Son estrellas podridas que acunan con aullidos, con un
filo vidrioso y una piedra que duele a cualquier tacto.
Vivo en esa caverna sin paredes.
En sus inscripciones lo enmarañado tiene rostro, los
perfumes gozan su fugacidad eterna.
Aún en mi noche de cemento yo respiro la selva.
Junto a mi almohada pasa un agua inquietante, turbia.

Jorge Boccanera

3 comentarios:

  1. no creo que vaya pero si voy a esa porquería voy con mi hermana a tu casa y de ahi vamos juntas? igual prefiero algo mas tranqui charlando con leli, haciendo algun collage o un cuadro en tu pieza, jaja. [o haciendote un arito!]

    ResponderEliminar
  2. estás ahi? vamos con leli a tu casa tipo 10, :Dllevo algo?

    ResponderEliminar
  3. llevo mis acriliqos nuevos y leche, re loca, no mentira, ni en pedo NIENNNPEDO, [losacrilicos si eeeee] tal vez lleve una masetita que quiero pintar, veo

    ResponderEliminar