miércoles, 16 de diciembre de 2009




~

4 comentarios:

  1. dale gataaaaa.


    [1) quiero ir a comprar ropa
    2) quiero ir a bosques de
    3) quiero ver peliculas]


    jajaj verificacion de la palabra: OPEPOPA

    ResponderEliminar
  2. obvio que hay plan boluda, la fiesta dominoo! a donde vas a comprar zapastos? tenemos que arreglar como ir juntas, blabla.

    ResponderEliminar
  3. a) a lo de yagui a las 8, encontremonos en rivadabia, puede ir leli.
    b) en once venden ropa piola? medio cabe, igual si querés vamos.
    c) quiero hacerle una torta a yagui.
    d) creo que vamos a estrenar chocolate ;););)
    e) jajaja
    f) vos tratame bien no como a leli, jaja , neeee, te apapacho todi [TODY].
    f) CAMBIO Y FUERA.

    ResponderEliminar
  4. dale ya te necesito YAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar