lunes, 6 de octubre de 2008

Muere a todas horas gente dentro de mi televisor


Estamos en crisis cosita, blog, pagina virtual exclusivamente mía, gastadero de tiempo, en fin, estamos en crisis, y se debe al pequeño de tamaño no de calidad Bruno Ventura. En la más reciente visita a los parques de Caballito que hacemos de vez en cuando, casi siempre con un intervalo de dos semanas hizo una declaración que me descolocó (pero sabia sabísima). Dijo el muchacho con razón que la gente usa los blogs para hacerse los intelectuales con cualquier cochinada. Obviamente negué al instante por que nunca podría darle la razón a ese espécimen tan cercano a mi, con una cercanía especial, en fin, esto refiere a que el sabía desde un comienzo que no le daría la razón, y lo dijo igual. Y lo dijo tan convencido y de un modo tan gracioso que no hirió mas bien pesó. Cuando estaba volviendo para mi casa en mi tan conocido y ultra transitado camino (Campichuelo, Rivadavia, La Plata, Quito); pensando en su declaración, en parte por la falta de música por la que transito en este momento, y decidí que no quiero ser de ese tipo, que no me abstengo a ser una más del montón por que sería iluso e infantil pensar que lo lograría, pero si me rehúso a ser algo contra lo cual despotrico, sería una hipocresía (también "intelectualizada") así que concluyo esta carta con el fin de explicar los motivos por los cuales este blog quedara suspendido, en el aire, en el frizzer, en el bolsillo, en este momento, hasta nuevo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario