martes, 14 de octubre de 2008

Hemisféricos


Septentrionales; ellos los que propagan la crisis en los diarios,

Australes; nosotros los que forjamos la crisis a base de cucharas.


Septentrionales; ellos los que calculan la pobreza en acciones,

Australes; nosotros los que sentimos la pobreza en las entrañas.


Septentrionales; ellos que contra los horrores del poder bombardean

Australes; nosotros que somos bombardeados por el poder con la ignorancia y contra ella luchamos horrores.


Bajo el mismo sol todos los días,

Septentrionales y Australes

Danzan esquivando los estragos

De las marionetas mayores


Septentrionales Y Australes

Yacemos sobre una misma sangre

La sangre vertida.

2 comentarios:

  1. te cabe el blog y mi hermana colorada.

    ResponderEliminar
  2. Sos una hermosura Da, ví lo que pusiste en tu fotoló y me la REEEE SUBIÓ, PERO ME LA REEEE SUBIÓ, sos hermosa, Gracias por preocuparte por mi, y estar ahí cuando necesitaba laguien que em escuche y me contenga.
    Te amo :D

    ResponderEliminar